LA COPA DE PLATA EN LAS INFERIORES DE LIGA RIVADAVIENSE TIENE A SUS SEIS CAMPEONES

Foto: NEXO Noticias

FÚTBOL

Club Social, Deportivo y Cultural Tres Porteñas (Sub 17), Club Social y Deportivo Los Tucumanos del Este Asociación Civil (Sub 15 y Sub 7), Club Social, Cultural y Deportivo Centenario de Julio (Sub 13 y Sub 11) y Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Martín (Sub 9) conquistaron el título del torneo Apertura en la Liga Rivadaviense de Fútbol en dichas categorías.

Este sábado con el estadio de la Escuela Deportiva Junín como escenario de los encuentros, se definieron los campeones de la Copa de Plata en las inferiores de nuestra liga, la liga más esteña. Todos los duelos tuvieron gran paridad, se definieron por diferencias pequeñas o en penales (cuatro partidos).


Por la Sub 17, el campeón fue Tres Porteñas al imponerse por 1-0 sobre El Ñango. En la Sub 15, el que festejó fue Los Tucumanos del Este, que triunfó en penales tras igualar 1-1 con Don Bosco. En la Sub 13, Centenario de Julio tuvo más certeza en la definición y se consagró luego de empatar 0-0 con Juventud Unida de La Paz.

La Sub 11 también tuvo a los Funebreros como campeones en penales después de la paridad 3-3 con Don Bosco. En la Sub 9, Juventud Unida de San Martín conquistó el título ganando en penales luego del 0-0 con Don Bosco en tiempo reglamentario. Y en la Sub 7, Los Tucumanos del Este obtuvieron otro título tras vencer 2-0 a Juventud Unida de La Paz.


El próximo sábado, en estadio a confirmar, se llevarían a cabo los duelos Finales de la Copa de Oro para cada una de las categorías inferiores. Seguramente otra gran jornada para disfrutar y apoyar al futuro de la Liga Rivadaviense y por qué no del fútbol provincial y nacional.

Fotos dentro de la nota: Gentileza (Archivo)

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

  1. Por que no cuenta lo que Realmente pasó con los niños de la categoría sub9 de la escuela deportiva e junin el la semi final contra el cala una vergüenza realmente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mesa directiva no cuida la integridad s los niños ..dejando que la diferencia del cala patotea .insulte y faltar el respeto a noños de 9

      Borrar

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE