LA ESCOBA VENCIÓ AL NARANJA, SUMÓ SU OCTAVA VICTORIA AL HILO Y SE ACOMODÓ COMO ESCOLTA

Por Soy del Este

FÚTBOL

Club Atlético Palmira superó por 1 a 0 al Centro Deportivo Rivadavia en condición de local por la 20ª fecha del torneo Apertura en la Primera A de la Liga Mendocina de Fútbol. El Jarillero no para de ganar y encausó su octavo triunfo consecutivo, y con este ante el Naranja le quitó el segundo puesto y va por el subcampeonato.

La cancha del Club Social y Deportivo Montecaseros fue escenario una vez más de un duelo como local de Palmira. En esta ocasión, el Aurinegro recibió a Rivadavia. Ciertamente un duelo interesante para ambos, en la búsqueda por el subcampeonato del certamen en estas últimas jornadas del mismo.

Fue un partido complicado, muy disputado, abundaron roces, faltas y discusiones, pero resaltó la personalidad del Jarillero que puso lo que tenía que poner para lograr un triunfo claro y preciso ante un equipo que peleará por un lugar en el Torneo Regional Federal Amateur. Sin embargo, el equipo de Fernando Battistella fue superior en la suma de los minutos y obtuvo con justicia los tres puntos.

En el primer tiempo el trámite fue parejo, pero siempre con el local buscando y tratando de llegar para desnivelar el juego. Y en la segunda etapa, la Escoba, con uno más (expulsado Misael Álvarez en el PT) demostró que fue superior y tuvo en varias oportunidades la posibilidad de ampliar el resultado, que se había abierto a los 6' del complemento cuando Brian Funes (expulsado tras el festejo) cambió por gol la pena máxima.

Desde ese momento, la personalidad de los jugadores de Atlético Palmira sobresalió al juego propuesto por el Naranja, que no logró encontrar el camino hacia su desempeño habitual, y pudo conseguir un justo y claro triunfo, el octavo en fila de este torneo. Ahora el objetivo para el Aurinegro es el clásico, ante Atlético Club San Martín en la última fecha del Apertura para asegurar el subcampeonato.

Fuente y foto: Prensa CAP

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE