EL VERDIBLANCO CORTÓ LA RACHA NEGATIVA Y LOGRÓ FESTEJAR

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES

Asociación La Colonia Junín superó por 3 a 0 a Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba en condición de visitante por la 4ª fecha del torneo Clausura en el Senior Masculino de la Asociación Mendocina de Patín. El conjunto esteño pudo obtener su primera alegría luego de sufrir tres derrotas consecutivas.

En la continuidad de la cuarta jornada por el actual certamen en la máxima categoría masculina del hockey sobre patines mendocino, La Colonia tuvo que visitar a Godoy Cruz con el objetivo de torcer su actualidad. No era sencillo porque el rival había comenzado con cierto protagonismo, pero los juninenses demostraron su potencial.

A los pocos segundos (41'') de iniciado el encuentro, Leonardo Zabala puso en ventaja al Verdiblanco. Desde ese momento, los conducidos por Leonardo Martín comenzaron a manejar los tiempos del trámite. Siempre cuidando su arco, pero a la vez tratando de ampliar la diferencia para tener mayor tranquilidad. La primera etapa no tuvo otras emociones.


Una vez que retornaron del descanso, los Tombinos tenían la obligación de ir al frente para buscar la paridad. Pero siempre se toparon con la firmeza defensiva de los esteños y con la respuesta de Martín Blut. Matías Barrera, con dos tantos, encaminaría el encuentro para los de Junín con el 3-0 ante un Expreso que se quedó sin reacción.

De esta manera, La Colonia alcanzó su primera victoria en la actual competencia y pudo cortar con la racha negativa de tres derrotas al hilo. El combinado juninense espera que este triunfo sea el despegue. En la próxima fecha (5ª), el Verdiblanco tendrá que recibir a Club Petroleros YPF, que perdió 7-6 con Andes Talleres Sport Club "B".

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE