OCTAVIO ZANGHERI JUGARÁ EN NANTES LA TEMPORADA 2022/23

Por Soy del Este
Fotos: Sport Alenquer e Benfica

HOCKEY SOBRE PATINES

El jugador sanmartiniano, ex Club Casa D'Italia, toma un nuevo rumbo en el hockey sobre patines europeo. Es que luego de su paso por Portugal, ahora se suma al Nantes Atlantique Rink Hockey de Francia.

Con el objetivo de poder hacer crecer la competencia y darle mayor relevancia, los elencos de la principal categoría (N1 Elite) del hockey sobre patines francés han estado incorporando varios jugadores de nuestra provincia y nuestra zona para la próxima temporada. Algunos casos cercanos son los de Walter Sisti y Fernando Urtubey, entre muchos otros.


La última novedad fue la confirmación del Nantes ARH respecto de la llegada de Octavio Zangheri. El ex jugador de Casa D'Italia jugó en el Sport Alenquer e Benfica de Portugal durante la temporada anterior. Allí compartirá equipo con el arquero sanjuanino Fabricio Porolli. Mientras que no lo hará con Lucas Calani, que dejó la actividad profesional.

El 17 de septiembre es la fecha de inicio de la competencia oficial en el campeonato francés y allí el equipo Albiazul tendrá que enfrentarse con HC Dinan-Quevert en condición de visitante en el debut. En la 8ª fecha (3/12) se cruzarían Zangheri con Peque Sisti (LV La Roche Sur-Yon) y en la 11ª fecha (4/2/23) se verían las caras Zangheri con Nano Urtubey (RHC Lyon).

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE