EL BÁSQUET CHACARERO TUVO SU NOCHE DE GALA

Fotos: Jorge Ruiz

BÁSQUET

Con la destacada presencia del periodista de TyC Sports, José Montesano, el Atlético Club San Martín tuvo una noche especial, en donde presentó a los planteles de Superliga y Nivel I, además de su indumentaria. Dicha presentación se realizó en Tótem Boulevard del Casino de Mendoza.

El Chacarero nuevamente buscará ser protagonista en el básquetbol mendocino y para ello cuenta con planteles importantes tanto en Superliga y Nivel 1. Este miércoles llevó a cabo la presentación de ambos equipos en un evento de categoría. Además del periodista local Emanuel Cenci, la conducción estuvo también a cargo del reconocido periodista de TyC Sports, José Montesano.



Tras la introducción de los presentadores, tomaron la palabra el presidente de la institución albirroja Damián Reyes y el presidente de la subcomisión de básquet Marcelo Funes. Hubo agradecimientos mutuos, a los presentes y al apoyo recibido por parte del municipio y de los socios.

Así llegó la presentación del plantel de NIVEL UNO: Pablo Cano, Tomás Colombo, Nicolás Pacheco, Thiago Colchado, Joaquín Lemir, Valentín Sarfati, Mariano Gutiérrez, Elián Hernández, Valentín Aveiro, Agustín Lira, Luciano Gomina, Tomás Ferlaza, Santiago Montaldi, Mariano Tozzi, Juan Ignacio Montaldi, Augusto Lemir, Luciano Pesutto. DT: Leandro Quiroga. PF: Emiliano Maccarone.



Luego llegó el momento del primer reconocimiento de la noche, para el intendente Raúl Rufeil, que recibió una pelota autografiada por todo el plantel de Superliga (ya había recibido la camiseta en eventos previos), y para el secretario de gobierno Mauricio Petri, quien recibió una camiseta. El jefe comunal agradeció a la comisión del club, a la subcomisión del básquet y sobre todo a la comunidad, a la familia que contiene, acompaña y estimula. A su vez, reafirmó el apoyo a la institución en todas sus disciplinas.

A continuación se emitió un video, realizado por la productora audiovisual mendocina Stell’Arts, donde se presentó al plantel de SUPERLIGA: Nicolás Seoane, Elías Del Ponte, Martín Irrutia, Luciano Pesutto, Enzo Castro, Nicolás Aguilera, Mitch Marmelstein, Rodrigo Griffa, Tiago Carrasco, Matías Estalles, Gabriel Rivero, Benjamín Ferlaza. DT: Diego Cabañez. PF: Emiliano Maccarone.

Durante la presentación, se repasó la historia de Marmelstein y su retorno a San Martín durante la pandemia por amor al club, al pueblo y para continuar su labor de apoyo y colaboración a la comunidad. Y también hubo tiempo para la comparación de Griffa con Luis Scola y Carlos Delfino respecto a su edad y continuar en el alto rendimiento y que esto sirva de motivación para los más chicos. Además se cerró con la palabra de Cabañez que fue contundente al señalar que este plantel es incluso mejor que el del Clausura y que "está para el título".

Fuente: Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE