LAS LEONAS SUMARON OTRA VICTORIA GANANDO UN NUEVO CLÁSICO

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES 🏒

Atlético Club San Martín superó por 2 a 1 a Club Atlético Palmira en condición de visitante por la 2ª fecha del torneo Clausura en el Senior femenino de la Asociación Mendocina de Patín. De esta manera, las Chacareras obtuvieron otra victoria. Las Jarilleras tuvieron un debut esquivo tras tener libre.

En el marco de la segunda jornada del actual certamen por la máxima categoría femenina del hockey sobre patines mendocino, se llevó a cabo el clásico entre Palmira y San Martín. La pista del estadio Enrique Álvarez (h) fue el escenario para que se desarrolle un nuevo cruce de Senior entre estos dos elenco plagados de juveniles.

A diferencia de los dos encuentros que mantuvieron en el Apertura, donde las Albirrojas pudieron terminar marcando una diferencia notoria, este partido tuvo un trámite mucho más equilibrado de principio a fin. Aunque las conducidas por Claudio Terraza volvieron a imponerse sobre las Aurinegras.

Tan cerrado y parejo fue el transitar del juego, que recién a los 14' pudo quebrarse el cero en el marcador con el gol de Giuliana Sánchez en favor de las Leonas. Era ida y vuelta pero sin certeza a la hora de definir las jugadas o con buena respuesta de las arqueras. Y a los 24' llegaría el 2-0 por parte de Morena Sánchez.

Con la tranquilidad que les daba el resultado favorable, las Albirrojas salieron al complemento a hacer su juego pero con mayor paciencia. Mientras las Jarilleras buscaban la forma de vulnerar la resistencia de las rivales para meterse en partido. Claro que no fue nada sencillo y recién pudieron descontar a los 21' con el tanto de Agustina Brouyot. El elenco de Claudio Laspina contó con un penal que Martina Aranda atajó.

De esta manera, las chicas de Atlético San Martín sumaron su segundo triunfo en dos juegos en este torneo y se quedaron con otro clásico. Las chicas de Atlético Palmira dejaron una buena imagen en lo que fue el comienzo del certamen para ellas, tras tener libre en la fecha inicial. En la próxima fecha (3ª), las Chacareras tendrán libre y las Jarilleras visitarán a Club Leonardo Murialdo.

TE PUEDE INTERESAR:




Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE