EVER DEMALDÉ ES EL NUEVO DT DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

El entrenador juninense será el encargado de tomar las riendas del plantel de la Lepra en la próxima temporada de la Primera Nacional luego de que la institución lo oficializara este martes. El esteño vuelve al ruedo tras su último paso, breve, por Gimnasia y Tiro de Salta hasta abril de este año.

Ciertamente es un gran paso en su carrera como DT el que dará Ever Demaldé en la próxima temporada. Es que este martes fue confirmada su llegada a la conducción técnica del Club Sportivo Independiente Rivadavia. La Lepra será el tercer elenco que tendrá a su cargo luego del Al Hilal United FC en la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos y del Club de Gimnasia y Tiro de Salta en el Torneo Federal A.


Vale recordar que el joven entrenador juninense tiene una extensa trayectoria como ayudante de campo, donde supo sobresalir junto a Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, además trabajó con Bert van Marwijk en la Selección de Arabia Saudita y también junto a Diego Dabove, tanto en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba como en Asociación Atlético Argentinos Juniors.
Tras quedar eliminado del reducido ante Club Atlético Gimnasia y Esgrima, su clásico rival, y ante la salida de Gabriel Gómez, Independiente Rivadavia ya tiene nuevo entrenador. Ahora habrá que ver cómo se va armando el plantel que tendrá a Demaldé a la cabeza y con el objetivo de ser protagonista nuevamente y pelear por el ascenso.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE