EN UN PARTIDO INCREÍBLE, RIVADAVIA BÁSQUET CAYÓ COMO LOCAL ANTE GEPU

 




BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

En el Leopoldo Brozovix, Rivadavia Básquet fue ganando gran parte del partido, pero terminó perdiendo ante GEPU de San Luis por 78 a 74, en el marco de una nueva jornada de la fase regular de la Conferencia Norte. Fue el penúltimo partido como local para el Naranja. Ahora tendrá una gira de tres como visitante. 

El conjunto mendocino llegó a estar 17 puntos arriba a mediados del segundo cuarto, sin embargo en el complemento, el partido se le complicó y GEPU terminó alzándose con un triunfazo. 

Rivadavia tuvo una alta eficacia en los primeros 20 minutos de partido. Varias alternativas en ataque, entre Silva, Francese, Arancibia y Cravero. La visita dependía mucho de la individualidad de Brown II, que bajo las tablas generó mucho peligro, además de alguna que otra intervención de Haynes. 

Ya en la segunda parte, los de Andreoli no supieron bajar la intensidad del partido. GEPU tuvo una carrera de puntos y se puso en partido. Además, ensució el juego y los esteños entraron en la trampa. 



En el final, los sanluiseños lograron pasar al frente y se quedaron con la victoria, luego del mal cierre de Rivadavia, que dejó pasar una buena oportunidad de vencer a uno de los cuatro mejores equipos de la Conferencia Norte. Ahora se le viene una gira de tres partidos (Ceres, Villa San Martín y Sarmiento de Resistencia), para luego cerrar la fase regular con Libertad de Sunchales. 

Mirá las estadísticas de Rivadavia vs GEPU en el siguiente link. 

 
TE PUEDE INTERESAR: 

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE