TRIUNFAZO NARANJA PARA SOÑAR CON LOS PLAYOFFS

Fotos: Gentileza

BÁSQUET - LIGA ARGENTINA

Rivadavia Básquet derrotó a Central Argentino Olímpico de Ceres por 94 a 85, en su primera salida a la ruta y quiere seguir subiendo en la tabla para quedar entre los diez mejores. El Naranja tuvo un alto poder de gol (hizo más de 20 puntos por cuarto) y llegó a ganar por trece. Además tuvo a cinco jugadores con 10 o más puntos. El Naranja sigue su gira por Chaco.

Y puso lo que tenía que poner. Cambió la imagen que dejó ante GEPU y ganó en Santa Fe. El primer cuarto fue muy parejo y terminó igualado en 23. Después de la máxima que sacó el local (33-25), el Naranja metió un parcial de 13-0 para pasar a ganar por cinco y quedarse con el primer tiempo por cuatro puntos (46-42). 



El mejor momento del Naranja fue el tercer cuarto, en donde sacó 13 (69-56) a falta de dos minutos. Reaccionó el conjunto de Giunta con una corrida de 12-0 para quedar a uno (69-68). El cuarto final fue parejo hasta faltando cuatro minutos (80-78). El equipo de Andreoli metió un 7-0, sacó nueve y mantuvo esa ventaja hasta el final. Gran partido de Tobías Cravero (21 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y una valoración de +27), acompañado por Guido Francese (19 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias), Abel Trejo (16 puntos, 11 rebotes) y Franco Sampaulise (14 puntos, 3 asistencias).

Mirá las estadísticas completas del partido, en el siguiente link. 

Fuente: Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR: 


Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE