HERNÁN VÁZQUEZ Y EL “OBJETIVO QUE TODOS QUEREMOS”

 


Por Hugo Videla
TW: @HugoVidela1
Fotos: Prensa CDR

FÚTBOL:  LIGA MENDOCINA - PRIMERA B - TORNEO TRANSITORIO 2020

El entrenador del Centro Deportivo Rivadavia se mostró muy feliz por el triunfo del pasado domingo ante Cicles Club Lavalle por 3 a 0 y con la primera posición del torneo asegurada, de cara a las semifinales.  

El conjunto Naranja viene demostrando un nivel superlativo. Un equipo protagonista, que despliega un juego intenso, por momentos haciéndose ancho por las bandas con sus laterales pasando al ataque. Jugadores desequilibrantes como Danciul, Ramírez o Simionato, más la experiencia goleadora de Campos y el ingreso de a poco del Monito Vargas, Rivadavia parece ser un equipo de otra categoría. 

Sin embargo, el presente lo tiene en la Primera B de Mendoza. Y si bien ya tiene el puesto 1 asegurado para las semifinales, el formato de partido único puede tirar por la borda todo el esfuerzo realizado. Es por eso que Vázquez fue medido a la hora de declarar, aunque todos saben cuál es el objetivo de Rivadavia. 


“Era un partido (ante Lavalle) que nosotros lo esperábamos con ansias. Fuimos muy inteligentes, el resultado fue más que favorable. Pudimos implementar nuestro juego y estoy más que orgulloso por el nivel que mostraron todos los jugadores”, remarcó el DT Naranja en diálogo con SOY DEL ESTE.

Sobre el nivel futbolístico que viene mostrando su equipo, expresó: “Quiero que nunca Rivadavia renuncie al juego. Es un deporte donde tenés que implementar distintos estilos y formas, pero nunca renunciando al buen juego. Cuando tenemos la pelota, se juega, y cuando no, hay que trabajar para recuperarla”.

Volviendo al formato elegido por la Liga Mendocina, de semifinales y finales a un único partido con ventaja de localía para el mejor clasificado, el entrenador cree que “cuando hay fútbol puede pasar cualquier cosa. Estamos preparados para todo, tenemos jugadores muy  inteligentes y que entienden los momentos  y las instancias que se vienen. Tenemos una competencia muy sana internamente y estoy muy satisfecho con el plantel que tengo”. 


Finalmente, Hernán no se animó a decir la palabra "ascenso", aunque no hizo falta, a la hora de describir el objetivo que la institución tiene para este semestre: “Vamos partido a partido. Hay que ir tranquilos y detrás del objetivo que todos queremos”.    


TE PUEDE INTERESAR:







Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE