SE VIENE EL TORNEO INVIERNO 2021 PARA EL HOCKEY SOBRE PATINES

Por Soy del Este
Foto: Archivo

HOCKEY SOBRE PATINES - AMP

Ante la imposibilidad de continuar con la disputa normal del torneo Apertura 2021, debido a la Resolución Nº 230 de la Subsecretaría de Deportes; desde la Asociación Mendocina de Patín encontraron una solución momentánea para que los equipos puedan seguir teniendo acción y compitiendo sin incurrir en un "delito".

El impedimento para realizar competencias que requieran traslados de equipos de diferentes regiones hacia otras, puso en jaque toda la actividad deportiva mendocina hasta que los diferentes entes pudieran estudiar cómo continuar con sus certámenes ya iniciados, suspenderlos o buscar algún otro tipo de solución.

En el hockey sobre patines, primero se llevaron a cabo algunos duelos pendientes del Apertura 2021 que fueran entre elencos de una misma región, pero no mucho más porque habían cruces entre elencos de la Zona Este con el Gran Mendoza. Y además en las fechas restantes era imposible programar.

Al contar con 5 conjuntos esteños y otros 8 del área metropolitana provincial, la AMP no vio posible seguir la competencia ya que tendría que postergar varios duelos en cada una de las jornadas. Es por ello, que decidieron dar vida a un nuevo campeonato. Se trata del Torneo Invierno 2021, que será dividido en Zona Centro y Zona Este.

En la Zona Centro jugarán Andes Talleres "A" y "B", IMPSA, Godoy Cruz, Leonardo Murialdo, Maipú/Giol, Petroleros YPF, Banco Mendoza "A" y "B" e Independiente Rivadavia. Mientras que la Zona Este tendrá a La Colonia, Bernardino Rivadavia, Casa de Italia "A" y "B", San Martín y Palmira.

Para los esteños la acción por la 1a. fecha comenzará este jueves, desde las 21 horas, con el duelo entre los dos equipos del Italiano en la pista de esquina Mármol-Marconi. En tanto que seguirá el día sábado, a partir de las 18.30 horas, con el encuentro entre el Verdiblanco y el Azuloro. Finalmente se cerrará con el Chacarero y el Jarillero en el Esteban Costantini el domingo desde las 17.30 horas.

FIXTURE - ZONA ESTE

Fecha 1: 

La Colonia vs Bernardino Rivadavia
Casa de Italia A vs Casa de Italia B
San Martín vs Palmira

Fecha 2:

Bernardino Rivadavia vs Palmira
Casa de Italia B vs San Martín
La Colonia vs Casa de Italia A

Fecha 3:

Casa de Italia A vs Bernardino Rivadavia
San Martín vs La Colonia
Palmira vs Casa de Italia B

Fecha 4: 

Bernardino Rivadavia vs Casa de Italia B
La Colonia vs Palmira
Casa de Italia A vs San Martín

Fecha 5:

San Martín vs Bernardino Rivadavia
Palmira vs Casa de Italia A
Casa de Italia B vs La Colonia

TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE