CAÍDA POR DUPLICADO PARA SAN MARTÍN ANTE REGATAS POR LA A1

Por Soy del Este
Fotos: Archivo

VÓLEY - FMV

Municipalidad de Gral. San Martín sufrió dos derrotas en condición de local frente a Club Mendoza de Regatas por el primer juego de Semifinales en el Torneo Clausura de la A1 por la Federación Mendocina de Vóleibol. Tanto en la rama femenina como en la masculina, los esteños cayeron por 3-0. Ahora ambos conjuntos deberán buscar como visitantes la posibilidad de estirar las series.

En el inicio de las semifinales en el vóleibol mendocino, además de la A2 femenina, en el Este también hubo acción para la A1 tanto femenina como masculina con los duelos entre San Martín y Regatas en el Torito Rodríguez para ambas ramas. El equipo del Lago supo marcar diferencias en los dos encuentros sacando provecho de su jerarquía y experiencia. Si bien los esteños dieron pelea, no fue suficiente.

Las chicas fueron las que se midieron en el primer turno. Tras un primer set parejo, donde las del Parque General San Martín se impusieron por 25-22, el trámite pasó a ser mucho más favorable para las visitantes ya que el rendimiento o los aciertos de las esteñas fueron de mayor a menor. Así Regatas se quedó con los dos parciales siguientes por 25-16 y 25-13 y sentenció el primer duelo entre ambos.


Más tarde fue el momento de los varones. En este duelo, el trámite fue al revés ya que la visita tuvo un inicio más contundente, imponiéndose por 25-15 en el primer set. Luego el combinado anfitrión creció un poco y pudo darle más batalla en los dos períodos siguientes. Aunque clara, la efectividad fue superior por parte de los del Lago y liquidaron el partido ganando los dos capítulos siguientes por 25-17 y 25-20.

Ahora, tanto las damas como los caballeros tendrán que ir a buscar como visitantes la oportunidad de forzar un tercer juego de Semifinales, que también sería fuera de casa. Las conducidas por Mariano Solis jugarán el lunes 13 a partir de las 21.30 horas. Mientras que los dirigidos por Jonathan Sarmiento saldrán a la cancha el martes 14 desde las 22 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE