"EL PROFE" SEGURA TIENE FECHA Y RIVAL PARA SU PRIMERA DEFENSA

Por Soy del Este
Foto: AranoBox

BOXEO

El boxeador Maximiliano Segura, campeón sudamericano superligero, ya conoce a quién deberá enfrentar, cuándo y dónde para buscar mantener su cinturón. Será frente al cordobés Axel Peralta el próximo viernes 26 de agosto en Campo Hotel Nono Luigi de Oncativo, Córdoba.

A finales de mayo, El Profe se alzaba con el cetro sudamericano superligero luego de imponerse sobre Emiliano Domínguez en un fallo con decisión unánime en una pelea llevaba a cabo en el Estadio Cubierto La Colonia, en él departamento de Junín. Ahora, casi tres meses después de esa conquista, es momento de que empiece a defenderlo.

Y por ello, el próximo viernes (26 de agosto), el boxeador que cuenta con el entrenamiento de Fabián Sosa y con el apoyo de la Municipalidad de Junín, deberá subirse al ring en la ciudad de Oncativo, Córdoba, para medirse con el local Axel Peralta con el objetivo de seguir manteniendo su título sudamericano.

Segura, de 25 años, cuenta con un récord de 13 victorias (10 por nocaut) y 1 derrota (por nocaut) y esto ciertamente lo hace un rival de temer. Aunque El Principito, también de 25 años, no se queda tan atrás porque llega con un récord de 9 triunfos (3KO), 3 derrotas (1KO) y 1 empate. Dos púgiles con buenos presentes y gran potencial.

Este año, el juninense sólo ha tenido dos combates, ganando ambos (uno por decisión unánime y otro por nocaut). El residente en Villa Carlos Paz peleó cinco veces hasta este momento en el 2022 donde obtuvo tres triunfos (dos por decisión unánime y uno por nocaut), sufrió una derrota (por nocaut) y tuvo un empate.

La velada contará con la organización de Arano Box y la transmisión de DSports Fight. El festival también podría contar con la presencia de los boxeadores Maximiliano Zárate y Alejandro Gatica entre las peleas preliminares a la estelar por el título sudamericano superligero.

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE