LIGA RIVADAVIENSE: POCOS CAMBIOS TRAS LA 6ª FECHA DE PRIMERA

Por Soy del Este
Fotos: Gentileza

FÚTBOL

Cuando aún restan varias fechas y varios partidos pendientes, los grupos siguen mostrando cierta paridad y en el liderazgo casi nada se modifica. Por la Zona A, El Mirador no pudo seguir ganando pero sigue arriba. En la Zona B, ED Junín se sumó a La Amistad y Mundo Nuevo. En la Zona C, Arenas Raffo igualó la línea de Juventud Unida (LP). En la Zona D, Montecaseros tomó la cima.

Durante la tarde dominical se llevaron a cabo la mayoría de los encuentros correspondientes al sexto capítulo de la máxima categoría masculina de nuestra liga, la liga más esteña. Salvo por dos juegos postergados, el resto de los partidos mostraron algunos resultados que reflejan la paridad de cada grupo.


Por la Zona A (Rivadavia): La cima continúa siendo de El Mirador, luego de igualar 1-1 con Argentino, que se mantiene como escolta. La Libertad venció 3-0 a Andrade y se arrimó a los dos puestos de arriba. La Florida igualó 0-0 con Gargantini y se mantiene cerca. Racing de Bermejo le ganó 3-2 a La Central y se metió en la pelea.

Foto: Laura Carmona.

Por la Zona B (Junín): ED Junín superó por 3-1 a Defensores de Santa Blanca (Maipú) y aprovechó la caída de los líderes para igualarlos en lo más alto. La Amistad cayó por 3-0 ante Rodríguez Peña y Mundo Nuevo tropezó 3-1 ante Academia La Colonia. Tres Acequias vs La Colonia Unidos fue postergado.


Por la Zona C (Santa Rosa y La Paz): Arenas Raffo venció por 4-3 a Viña Fundación en un festival de goles y se subió a la punta del grupo. El Azuloro comparte la cima con Juventud Unida (LP), que vio suspendido su partido ante La Dormida (tampoco se jugó la Reserva). Centenario de Julio no tuvo piedad de Eliseo Ortiz y lo goleó por 9-0. California del Este venció 3-1 a San Martín (LP) y se arrimó.


Por la Zona D (San Martín): Montecaseros le ganó por 3-0 a Don Bosco y tomó la punta del grupo. El Lobo del Norte aprovechó la caída de San Carlos Chapanay ante Social Chapanay por 3-2. El Lombardo sumó los puntos (1-0) ante Juventud Unida -SM- (descalificado) y se arrimó. Tres Porteñas achicó diferencias al imponerse por 3-2 sobre El Ñango.

Este miércoles 7 de septiembre se llevarán a cabo dos duelos, uno postergado y otro por completarse. Por la Zona B, Tres Acequias recibirá a La Colonia Unidos (20.30hs). Por la Zona C, La Dormida y California del Este completarán su partido (suspendido en el entretiempo) desde las 19hs. Serán dos tiempos de 23 con la misma planilla de juego al momento de la suspensión.

RESULTADOS Y POSICIONES


TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

Publicar un comentario

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE