EL VERDE NO PUDO CON UN AZULGRANA QUE FUE MUY SUPERIOR

Por Soy del Este

BÁSQUET

Municipalidad de Junín cayó por 90 a 53 en su visita a Andes Talleres Sport Club en el marco de la 9ª fecha en la Zona Reclasificación por la 2ª Fase del torneo Apertura en la Superliga masculina de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza. El Verde ya sabe que jugará para evitar la Reválida pero en la próxima fecha se definirá su rival.

Andes Talleres quiere jugar los playoffs de cuartos de final. Es su objetivo. Su meta. Y ante Junín tenía una verdadera final de cara al último encuentro con Rivadavia en calidad de visitante. Y el Matador respondió con creces. Fue superior a Municipalidad de Junín desde el Salto Inicial hasta la chicharra final. Apabullante.

En el primer parcial, el Matador sacó 7 puntos (24-17) y luego continuó ampliando la diferencia sin problemas. El conjunto esteño no pudo oponer mucha resistencia. Fue así que en el segundo parcial, la distancia ya era de 16 puntos (43-27). Tras el descanso, los locales elevaron la ventaja a 33 puntos (74-41) para luego sentenciar la historia con el 90-53.

Con una muy buena actuación de Lucas Wilde, quien aportó 16 puntos, el Azulgrana se hizo valer en su estadio. También se destacaron en Andes Talleres, Renzo Castellino con 13 puntos; Gonzalo Sotelo 10 y el goleador Ezequiel Dupuy con 17. En Municipalidad de Junín, Emiliano Dengra fue el hombre más efectivo con 24 puntos.

En la próxima fecha, última de la segunda fase, el Matador visita a Rivadavia (7º). Si canta victoria, se adueña del número 8. En caso de perder ante el Naranja, deberá rezar para que Regatas triunfe ante Anzorena, caso contrario, el elenco Rojo de la Sexta Sección se meterá en playoffs. Y de ese duelo entre estos dos últimos saldrá el rival del Verde, que jugará con el descendido Club Gral. San Martín, para el duelo en busca de evitar la disputa de la Reválida.

Fuente y foto: Salto Inicial

TE PUEDE INTERESAR:

Comentarios

VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE